Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
06/11/2019
"En los comienzos de los partidos estamos ansiosos y nerviosos"
Es uno de los referentes del plantel y el indicado para contar qué le está pasando a Quilmes. Leandro González explicó qué falencias están teniendo que antes no tenían. El delantero puntualizó en los inicios de los partidos.
El Quilmes de hoy parece ser un equipo totalmente diferente al que estuvo invicto en las primeras ocho fechas del campeonato, y los jugadores lo saben. Leandro González explicó qué les sucede, qué se perdió que antes se tenía y en qué se debe mejorar. El experimentado delantero afirmó que el equipo está demasiado ansioso cuando comienzan los encuentros, que le falta chispa en ataque y que perdió la solidez en defensa.
Leandro González explicó lo que sucedió ante Villa Dálmine mientras trabaja de cara a lo que viene. El delantero cervecero dijo que "hoy analizamos más tranquilos el partido y la verdad que fueron diez minutos en los que entramos muy dormidos, parecía que estábamos esperando un cachetazo para reaccionar. Fue así, tuvimos que cambiar todo lo que habíamos planificado en la semana en cuanto al partido. Eso hizo que se nos hiciera cuesta arriba. Logramos el empate en el primer tiempo pero después ellos se abroquelaron bien atrás, y en una contra nos ganaron el partido. Lo terminaron ganando bien por lo que hicieron, porque después del segundo gol se acomodaron bien atrás, empezaron a sacar, y nosotros carecimos de ideas para atacar, fuimos muy frontales, y ellos tenían defensores grandotes que se cansaron de sacar todo. Ya está, hay que trabajar bien en esta semana y tratar de pensar en lo que viene".

- Todavía están en zona de clasificación a la Copa Argentina pero a un paso de salir_
- Sí, pero bueno, es un torneo muy parejo, estamos todos en pocos puntos. Pero la verdad que nosotros queríamos ganar el sábado para volver a recuperar la confianza y para ponernos cerca de los primeros lugares. Va a ser duro de acá al final, porque estamos todos ahí apretados. Trataremos en esta semana, que es corta, de meterle con todo y trabajar para poder conseguir un buen resultado en Junín. 

- ¿Qué cambió en estas últimas fechas respecto a lo que era el equipo anteriormente?
- Creo que en los comienzos de los partidos se nos está complicando, estamos ansiosos y nerviosos a la hora de manejar la pelota, somos muy previsibles, hemos perdido ese chispazo que teníamos de tres cuartos hacia adelante como para generar. Hoy no estamos encontrando eso. Pero bueno, hay que seguir trabajando. Nosotros sabemos que cuatro fechas atrás, éramos nosotros los que llegábamos un par de veces y convertíamos. Ahora es al revés. Además se ha perdido un poco esa solidez defensiva que nos llevó a estar bien arriba. Hay que trabajarlo y pensar en Sarmiento, que va a ser un rival difícil, y tratar de recuperar los puntos que perdimos el sábado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica