Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN DON BOSCO
03/11/2019
Cuatro jóvenes muertos y dos gravemente heridos al chocar su auto con una palmera
Un accidente fatal se cobró la vida de cuatro jóvenes y dejó a otros dos gravemente heridos en la mañana de este domingo, cuando el Renault Clio en el que circulaban a gran velocidad perdió el control e impactó contra una palmera a metros de la estación de trenes de Don Bosco. Se investigan las circunstancias que rodearon el trágico siniestro vial.
Habían pasado apenas unos minutos de las 7 de la mañana cuando el rodado, que circulaba a gran velocidad con seis jóvenes de entre 25 y 30 años por la avenida San Martín, perdió el control por motivos que intentan esclarecerse e impactó contra la frondosa palmera ubicada a la altura de la calle Los Andes. El conductor murió en el acto al igual que una de las ocupantes del asiento trasero, mientras que otros dos fallecieron de camino al nosocomio. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Tragedia de Don Bosco: “En mis años en el SAME nunca vi un accidente así”


Las víctimas fueron identificadas como Sergio Iván Sequeira (27), Fátima Daiana Rivas (26), Noelia Carolina Carabajal (27), en tanto que la identidad del cuarto no trascendió al momento. Asimismo, otro joven se encuentra en grave estado peleando por su vida y hay otra sobreviviente que se encontraría fuera de peligro pero con serias fracturas en todo el cuerpo.



En el lugar se desplegó un importante operativo del área de Emergencias de la Municipalidad de Quilmes, que envió personal de Defensa Civil, ambulancias del SAME, Policía Bonaerense y Bomberos Voluntarios, que se encargaron de la extracción de los cuerpos de entre los hierros retorcidos del coche. Los heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes así como también al Hospital de Wilde. 



PERICIAS
Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del fatal accidente. Dentro del rodado completamente destruido hallaron varias botellas y latas de cerveza, lo que haría presumir que los jóvenes podrían hallarse alcoholizados al momento del siniestro. Se intenta establecer además la velocidad a la que circulaban por la avenida San Martín y será de vital importancia las imágenes captadas por una cámara de seguridad municipal.



Por su parte, vecinos de la zona señalaron que pudo ser un causante del accidente una tapa de alcantarilla faltante y señalizada con ramas, que desde hace varios meses reclaman por su colocación. Pero lo cierto es que ninguno de ellos vio directamente el accidente como para aseverarlo. 



PISTA DE CARRERAS
"El ruido fue terrible, tembló todo. Esto pasa todos los fines de semana. Vienen muy fuerte desde Quilmes para el lado de Avellaneda, es una pista. Los chicos estaban muy mal. Nosotros fuimos los primeros en llegar, con una chica bombera que vive acá a la vuelta", relató uno de los vecinos del barrio. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Quildecors
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol