Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
31/10/2019
Noche de los Museos en Casa de la Cultura Quilmes
Noche de los Museos en Casa de la Cultura Quilmes
Casa de la Cultura Quilmes se suma a una nueva edición de "Noche de los Museos" el 2 de noviembre de 19 a 0 hs.
La Noche de los Museos se viene realizando hace años, y en esta nueva jornada que tiene un horarios especial, de 19 a 0 hs, será una nueva oportunidad para disfrutar de un gran abanico artístico a nivel nacional, con la participación de más de 200 museos y lugares históricos del país.

Son miles de vecinos y visitantes que participan cada año para recorrer Museos y Centros Culturales de forma gratuita en distintos puntos del país donde se organizan muestras artísticas, charlas, recorridos, actividades culturales, espectáculos, entre otras cosas. En la ciudad de Quilmes, uno de los puntos importantes será Casa de la Cultura Quilmes, que agasajará a sus visitantes, y curiosos, con muestras artísticas, proyecciones, actividades, música, y mucho arte de calidad.

Durante el 2 de noviembre, a partir de las 19, en la Sala Bravo se podrá visitar la exposición fotográfica "Densidad 7850" de Denise Koziura. Se trata de una obra imperdible en blanco y negro, hecha con el amor de una hija a su padre. También, a las 19 en la Sala Espejos estará presente la gente de Moveart presentando la exposición "Grabados en Escena": Una muestra colectiva de: Luis Morado, Rubén Darío Acosta, Camilla Perego, Marcelo Aguilar, Rosana Beekman, Mónica Milikowski, Mónica Vidal, David Marthi, Silvia Falco y Javier Ayala, artistas especializados en la técnica de grabado. Y también, estará en exposición "Metalómano", del artista Sergio Ferrero, quien a través del reciclado le da vida a materiales de hierro. 

Otro buen punto de encuentro para las 20 y a tener en cuenta es: "Sé es si se hace ser", una novedosa performance interactiva, que será una de las grandes atracciones de la noche, cuenta con música, interpretación, improvisación y toda una puesta en escena dirigida por Lautaro Julio.

Por otro lado, a las 21 otras de las actividades en esta nueva edición de Noche de los Museos en Casa de la Cultura Quilmes será "Cine Debate" y "Palabras de Noche", propuestas dedicadas a los amantes del arte escénico, las letras, guiones y el mundo del cine. Después de las 22 y hasta las 0 hs, el recorrido será de manera libre.

Los esperamos para vivir esta experiencia en Casa de la Cultura Quilmes, Rivadavia 383, entrada libre y gratuita. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades