Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPACITACIÓN
30/10/2019
Berazategui: Continúan con gran éxito las clases magistrales de cocina sin carne
Berazategui: Continúan con gran éxito las clases magistrales de cocina sin carne
La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales, continúa acercando talleres para la formación de los vecinos. Una de las alternativas, abiertas y gratuitas, es la de cocina sin carne, una opción que acerca novedosas recetas para renovar las comidas diarias.
Ante los precios de la carne y los nuevos hábitos alimentarios que está incorporando la población, es importante sumar nuevas alternativas a la dieta diaria. Una opción para aprender eso es el taller que lleva adelante el Municipio de la mano de la profesora Norma Aguiar.

Al respecto, la encargada de esto, quien hace más de 15 años es vegetariana, explicó: “Cada vez más personas se interesan por las clases para cambiar su alimentación porque se dan cuenta que no saben qué preparar sin carne; este es un país ganadero pero hay otras opciones. Por suerte, está brotando la búsqueda de nuevas recetas porque el mundo está transformando su forma de alimentarse y de vivir, no solo por ahorrar sino también por cuidar la salud, porque lo que tiene mucha grasa no es aconsejable”.

Además, recomendó: “Hay que incorporar cereales, legumbres, vegetales. Cocinarlos quizá lleve un poco más de tiempo pero es igual de rico y más saludable. Incluso hace poco hice una carbonada vegetariana en el Centro de Jubilados María Angélica y se quedaron todos sorprendidos porque ni se notaba que no tenía carne”.

Aquellos que estén interesados en esta opción abierta y gratuita pueden inscribirse a las próximas clases escribiendo a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar o llamando al 4356-9200 int. 1195.

No se requiere llevar ningún material más que algo donde anotar y en cada clase se desarrolla una degustación entre los presentes.

En berazategui.gob.ar/cursosycapacitaciones podrán encontrar las fechas y los lugares (solapa “Taller de cocina vegetariana”) donde se brindarán, además de muchas otras alternativas de capacitación.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ