Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN SOLANO
24/10/2019
Transeúnte murió arrollada por una camioneta y sus hijas resultaron heridas
Transeúnte murió arrollada por una camioneta y sus hijas resultaron heridas
Una mujer falleció y sus hijas de 15 años y 2 años resultaron heridas cuando iban caminando por la calle 889 y avenida San Martín, en San Francisco Solano, y una camioneta las arrolló tras chocar con otro vehículo.
El luctuoso suceso ocurrió el mediodía de este jueves, cuando una Volkswagen Surán que se dirigía Oeste-Este se habría abierto a la mano contraria para sobrepasar a un Renault Clío que iba delante suyo, cuando éste vehículo habría hecho un inesperado giro a la izquierda. La fuerza del impacto impulsó a la camioneta sobre la vereda, donde venían las dos mujeres y el bebé caminando.

MIRÁ TAMBIÉN:
Otro choque en el lugar del fatal accidente de Solano




Como consecuencia del choque, Karina Gómez, una ama de casa de 36 años murió en el acto; una adolescente de 16 años, estudiante, y su hermanita de 2 años resultaron heridas, la mayor con fracturas en sus piernas, por lo que fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. 



El conductor de la Surán, un empleado soltero de 25 años, por su parte, también debió ser trasladado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de san Francisco Solano. El único que resultó indemne fue el conductor de un Renault Clio, otro joven soltero de 26 años, empleado.



En la zona del accidente la coordinación general de Emergencias del Municipio de Quilmes, que conduce Juan Mendizábal, estableció un amplio operativo de contención con personal  y unidades de Defensa Civil, SAME, Bomberos, Policía y Patrulla Urbana, cortándose el tránsito durante las pericias que debió realizar la policía judicial ante la presencia de una persona fallecida. 



Intervino la Comisaría Quilmes Cuarta, que dirige el comisario Ricardo Ruiz, y la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura