Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
23/10/2019
"El conventillo de la Paloma" bajo la dirección de Ana Acosta

El Centro de Arte Doña Rosa cumple este año sus primeros 20 años de cultura popular. Sigue acompañando al público quilmeño.
"EL CONVENTILLO DE LA PALOMA" - DIRECCIÓN: ANA ACOSTA
El viernes 25 a las 21:30 llega una nueva versión de un clásico de Alberto Vaccarezza con dirección de la destacada humorista Ana Acosta.
Una pintoresca historia de un conventillo del barrio portenÞo de Villa Crespo en donde se dan cita los personajes tiìpicos y caracteriìsticos de la oleada inmigratoria de principios de siglo pasado, que fue poblando los barrios porteños sumándose a los personajes netamente locales para dar lugar a un paisaje por demaìs atractivo. Alliì se desarrollan los conflictos por el amor de la Paloma, una hermosa mujer que alborota a todo el vecindario. Ademaìs, el humor y la picardiìa reinan en la puesta, donde se rescata el espiìritu reflexivo sobre la realidad y vivencias compartidas por nuestros antepasados entre las diferentes culturas.
El elenco está dirigido por Ana Acosta, una actriz y humorista que recorre los escenarios y la pantalla de la TV argentina desde hace décadas. Entre algunos de sus trabajos, se destacan sus participaciones junto a Jorge Guinzburg en Peor es Nada, y diferentes espectáculos teatrales como "Aquí no podemos hacerlo",  "Pijamas", "Pareja abierta", "El show de las divorciadas", entre otros.

LLEGA LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE  "PICNIC"



El sábado 26 a las 21 se despide la segunda temporada del 2019 de "Picnic, un río con historia". Con un nuevo gran elenco convocado a partir de un casting barrial en 2018, este espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel, cautiva desde siempre al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrián Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer. Dirección general: Gustavo Castignola.
Espectáculo a la gorra. Reservas con anticipación.

"UNA VEZ AL AÑO" últimas 2 funciones.



El sábado 26 a las 21 llega la ante última función de "Una vez al año", una comedia protagonizada por Patricia Santi y Luciano Tiranti bajo la Dirección de Jorge Godoy Zarco en Sala 2. Un encuentro casual o quizás el destino?  Con una noche de pasión comienza esta historia de amor tan tierna como desopilante.
Él es un estructurado contador; ella una sencilla ama de casa_y ambos están felizmente casados con sus respectivos cónyuges. En el medio, un pacto que intentarán cumplir a través del tiempo: encontrarse solamente un fin de semana al año. ¿Podrán llevarlo a cabo sin que nadie salga lastimado?
Nueva función: Sábado 2 de noviembre - 21 hs. Localidades limitadas - Espectáculo a la gorra


"ROMEO Y JULIETA, un clásico en Quilmes" - Teatro juvenil



El mismo sábado a las 17 continúa en sala 2 un clásico de William Shakespeare interpretado por un elenco juvenil: "Romeo y Julieta".
Dos casas de igual nobleza, un odio antiguo hecho pelea nueva, y las sangres manchando sus manos. Romeo y Julieta son dos jóvenes que pertenecen a dos familias peleadas, pero ellos se enamoran. A pesar del odio de sus padres, los jóvenes se casan clandestinamente.
Una obra divertida y fresca, con cantantes en vivo y la participación de actores juveniles.
Dirigida y adaptada por Joaquín Prato, con la dirección actoral de Leandro Cicchinelli y con la dirección vocal de Carolina Negro. Actúan: Joaquín Prato, Catalina Vaccaro, Verónica Contreras, Leandro Cicchinelli, María Luz Pérez, Luka Baptista Aversa, Mateo Barroso, Milagros Juárez, Aluen Abril Cañete, Carolina Negro y María Jorgelina Stepanenko.
Nuevas funciones: Domingo 3 y 10 de noviembre - 17 hs. Localidades limitadas.

LO QUE SE VIENE EN NOVIEMBRE
- PIJAMAS: Todos los sábados 21 hs - domingos 20 hs -  Entrada $200
- LAS MUJERES DE MARCEL: Todos los viernes 21 hs - A la gorra
- CUATRO NORAS: Domingo 3 de noviembre / 20 hs -  A la gorra
- EL CASAMIENTO: Viernes 9 / 21 hs -  A la gorra
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad