Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN SU SEDE SOCIAL
21/10/2019
El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Quilmes festejó el 27º aniversario de su creación
El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Quilmes festejó el 27º aniversario de su creación
En la conmemoración se inauguró el salón de usos múltiples de la entidad.
Con la presencia de autoridades municipales, fuerzas vivas y entidades de bien público de la ciudad, el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes festejó el 27º aniversario de su creación, con un acto que se realizó en la sede ubicada en Joaquín V. González 3657, de Quilmes Oeste.

El intendente Martiniano Molina participó del evento junto al presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, José Valdez, quien agradeció a los presentes por compartir la conmemoración y la inauguración del salón de usos múltiples.

“Es muy importante para nosotros la vida que tenemos en nuestro Centro, seguimos trabajando y estamos muy orgullosos de cumplir 27 años de vida institucional”, aseguró Valdez.

Por su parte, el jefe comunal, señaló que la Gesta “Es una parte de la historia que nos atraviesa a todos y el reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas es establecer los derechos que se merecen con el apoyo y compromiso del Estado, para avanzar en todos sus proyectos”.

Valdez destacó la apertura de una parte del SUM, donde proyectan realizar apoyo escolar, entre otros logros de los veteranos de Malvinas: “Pudimos cambiar la historia, de un lugar oscuro que hablaba de miedo y de chicos de la guerra, con el trabajo de estos 37 años pudimos salir y hoy nuestros héroes de Malvinas tienen la luz que se merecen”.

“La presencia de los centros de veteranos de guerra constituyó un paso fundamental en la vida democrática de la nación y en beneficio del veterano de guerra y su grupo familiar, atendiendo trabajo, obra social  vivienda, proyectos de reconocimiento y acciones concretas en la memoria colectiva de la sociedad”, declaró el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes.

Participaron del acto representantes del Área Material Quilmes, autoridades de PAMI, Consejo Escolar, Universidad Nacional de Quilmes, Centros de Veteranos de Guerra de Malvinas de Berazategui y de Lomas de Zamora, secretarios del departamento Ejecutivo, concejales, sociedades de fomento y familiares.   
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria