Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS
21/10/2019
"Para mí era un empate, y al final encontraron un gol de la nada"
Con mucha bronca pero más por el resultado que por el juego, Leonardo Lemos encaró los micrófonos en la rueda de prensa. El DT de Quilmes afirmó al término del encuentro ante Almagro que el resultado debió ser un empate.
Una vez más el entrenador de Quilmes tuvo que explicar las razones de una derrota inexplicable. El equipo lo ganaba en el segundo tiempo, no lo sostuvo, se lo empataron rápido y cuando el juego se iba 1 a 1, lo perdió en una jugada insólita. Leonardo Lemos aseguró que lo que más le preocupó fue el resultado.
Leonardo Lemos analizó la derrota a la salida del vestuario. El DT cervecero dijo que "arrancamos muy bien en el primer tiempo, generamos un circuito de juego importante, la llevamos de un lado a otro en los primeros veinte minutos. Después nos quedamos, el rival nos sacó la pelota y ahí sentimos que estábamos incómodos. El ingreso de (Cristian) Zabala nos devolvió los últimos minutos con tenencia otra vez y así se cerró el primer tiempo, que creo que fue la mitad para nosotros y la otra mitad para ellos. En el segundo tiempo arrancamos bien, nos acomodamos mejor, encontramos el gol y no lo pudimos sostener". 

- ¿Otra vez se cometieron errores que pagaron caro?
- Primero apareció otra vez un penal, nos empataron y después me parece que el equipo sentía que lo podía ganar. Iba, tenía situaciones, en algunas me pareció que estábamos desprotegiéndonos al riesgo de perderlo, entonces cuando hubo un parate tratamos de reordenarnos para que lo ganaran los que lo podían ganar, que eran los de arriba, y que lo sostuvieran los demás. Y apareció una jugada rara, que parecía que estaba controlada, salió el centro atrás y el gol en contra, y se nos terminó yendo lo que hasta ahí era el punto.

- ¿Qué es lo que más le preocupa de esta actuación?
- El resultado. Porque ya perdimos dos partidos seguidos, no estábamos acostumbrados a perder. Después el juego, en algunos momentos aparece y en otros no, las limitaciones que tenemos las tengo claras, a partir de ahí trabajamos tratando de disimularlas y buscamos ver qué podemos seguir aportándole al equipo. Pero hay cuestiones que son de raíz, tenemos lo que tenemos y con eso intentamos pelear. De todos modos me parece que en algún momento el equipo lo estaba haciendo bien, encontró el gol y quizás si antes del empate lo podíamos sostener, se podía haber manejado distinto. Pero nos empataron rápido, y después para mí era un empate, y al final encontraron un gol de la nada.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras