Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRUCES
20/10/2019
Algunas frases fuertes en el 2º debate presidencial sobre corrupción
Algunas frases fuertes en el  2º debate presidencial sobre corrupción
Alberto Fernández: “Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción de la obra pública y usted, en el clan Macri, ¿no vio la corrupción de la obra pública, Presidente? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó, cuando su padre murió, que su padre era el responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr".
Mauricio Macri: "Es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y que no se pude defender. Pero claro, teniendo que tapar 51 contratos por 2000 millones de dólares para (Lázaro) Báez con una empresa inexistente o los departamentos de Muñoz o las valijas de Antonini Wilson o los bolsos de (José) López o la efedrina... Como decía Espert, es difícil creer que usted no vio nada. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted en la oficina de al lado dice que hubo un descuido ético de Néstor y Cristina, pero que usted no vio nada. La verdad que es difícil de creer".

Alberto Fernández: "Quisiéramos saber qué pasó con los parques eólicos, cómo fue que su hermano blanqueó dinero cuando la ley no se lo permitía, qué pasó con el correo, al que no le pagaban los canones y su hermano tenía dinero en el exterior: dudas que tenemos los argentinos".

José Luis Espert: "Tengo una pregunta para Alberto Fernández que también le hice a un exjefe de Gabiente K, como usted. A la luz de los procesamientos, de las denuncias, parecería ser que durante el kirchnerismo más que un gobierno hubo una asociación ilícita, ¿usted no vio nada o fue cómplice de eso?".

Alberto Fernández: "Voy a ser breve, Espert, cuando tuve diferencias renuncié y me fui a mi casa. Desde que me fui nunca un juez me citó para que dé explicaciones. No es la suerte del Presidente, que el día que deje el Gobierno lo esperan más de 100 causas donde está siendo investigado. No es ese mi problema, no tengo nada que ver con la corrupción, no me corra por ese lado. Puedo darle clases de decencia".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte