Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
20/10/2019
Hallan muerto al periodista y bloguero condenado por abuso sexual en Entre Ríos
Hallan muerto al periodista y bloguero condenado por abuso sexual en Entre Ríos
Lucas Carrasco fue encontrado este domingo muerto en el pasillo de su departamento de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. El periodista y bloguero había sido condenado a 9 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal de la joven estudiante de derecho, Sofía Otero.
Según informó el fiscal Gonzalo Badano,  su cuerpo hallado en la puerta de su departamento por un vecino, no presentaba signos de violencia externa y que su muerte se habría producido por una “broncoaspiración” posiblemente de su propio vómito.

Sorprendió que, al ingresar los peritos al departamento, hallaron pilas de ropa sucia en todo el lugar, mucha suciedad, una botella de una bebida alcohólica y pastillas. El panelista de 678 habria estado bajo tratamiento psicológico, y habría sido atendido una vez por hallarse “desorientado”.

Carrasco había sido denunciado por varios casos de abuso sexual, pero sólo fue condenado en primera instancia por el único caso de Sofía Otero, acaecido en 2013. Estaba libre porque aún su sentencia no estaba firme.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada