Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PTS EN EL FIT UNIDAD
20/10/2019
Carla Lacorte reclamó un debate de candidatos a intendente en Quilmes
Carla Lacorte reclamó un debate de candidatos a intendente en Quilmes
Luego de la destacada participación de Nicolás del Caño en el debate presidencial, los militantes del PTS en el FIT Unidad realizaron este sábado 19 volanteadas en el centro de Quilmes y la Feria de San Francisco Solano con sus propuestas para las elecciones del 27 de octubre.
Desde la Peatonal, Carla Lacorte, candidata a Intendenta sostuvo: “Las inundaciones del fín de semana, con sus decenas de evacuados e inmensos daños materiales, muestran la desidia del gobierno de Molina y Vidal frente a las necesidades del pueblo trabajador. Lo mismo puede decirse del Partido Justicialista que gobernó el distrito por décadas y no hizo nada al respecto".

"Desde el FIT Unidad sostenemos que hace falta un plan de obras públicas discutido y controlado por los vecinos y las organizaciones obreras que son los que conocen realmente las necesidades de Quilmes. Este tema así como el problema de los despidos y el conjunto de las necesidades del pueblo trabajador muestran que es urgente un debate de candidatos locales, de la misma  manera que se realiza a nivel nacional, para ver como los solucionamos de cara a los vecinos. Es una pena que Molina y Mendoza hayan desaprovechado la oportunidad de realizarlo en el Instituto 24 de Bernal que lo había organizado. Pero todavía estamos a tiempo”.



La dirigente del PTS agregó: “Macri se va, pero el ajuste y el FMI se quedan. Alberto Fernández está acompañado de Massa y todos los gobernadores que apoyaron las medidas antipopulares de Cambiemos. Por eso, para lo que se viene, hay que hacer fuerte a la izquierda en el país, el Congreso y los Concejos Deliberantes”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show