Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL PARQUE DE LA CIUDAD
20/10/2019
Molina participó de “Quilmes Ora” junto a unos 1500 evangelistas
Molina participó de “Quilmes Ora” junto a unos 1500 evangelistas
El intendente Martiniano Molina participó hoy de “Quilmes Ora”, un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad, organizado por la Iglesia Del Puente y el Consejo Unido de Pastores, y que contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador.
Allí, los pastores y la multitud miembro de la comunidad evangélica oraron por el  municipio y el país. Por su parte, el Intendente los felicitó y los alentó a seguir adelante con su labor: “Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes. El trabajo que realizan en la sociedad todas las iglesias evangélicas es enorme y realmente transforma vidas”. Cabe destacar que el año pasado el evangelista Carlos Annacondia fue reconocido y declarado  Ciudadano Ilustre de Quilmes por el Honorable Concejo Deliberante local.

Entre los líderes religiosos presentes estuvieron los pastores Pedro Ibarra de la Iglesia Del Puente; Alberto Salice, secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes; Carlos Annacondia (hijo); Juan Viera de la Iglesia Jesucristo Reina de Bernal Oeste; Gabriel Coria de la Iglesia Jesús es el Centro de Solano; Marcelo Lisanti de la Iglesia del Puente; Víctor Panarello, director y fundador de Radio FM Sion y TV Sion Satelital; entre otros. Al encuentro también asistieron el presidente del Concejo Deliberante Local, Juan Bernasconi; y el director de Cultos del municipio, Luciano Bizin.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Cala