Viernes, 15 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BENAVíDEZ
13/10/2019
Un feroz incendio arrasa una fábrica de productos químicos
Un feroz incendio arrasa una fábrica de productos químicos
Trabajan varias dotaciones de bomberos de la zona norte del Gran Buenos Aires. Las llamas comenzaron a arder pasadas las 15 de este domingo. La planta está situada en el Polo Industrial de la zona. Al lado están las fábricas de Ford y Volkswagen.
Un incendio de importantes proporciones afecta a la fábrica de productos químicos "Destilería Bronco", en la localidad bonaerense de Benavídez. En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y personal de defensa civil de diferentes distritos de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Se sabe que no se registraron heridos y que el fuego está circunscripto pero no controlado. El incendio es un sector de depósitos al aire libre y otro sector de depósitos cubierto de alrededor de 100 metros.

Los vecinos informaron que se escucharon una serie de explosiones. Las densas columnas de humo negro pudieron observarse desde Capital Federal. El lugar en el que se produjo el incendio está ubicado sobre la exruta 9, a escasos metros de las plantas de Ford y Wolkswagen.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
TAS