Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
10/10/2019
Continúan los controles de Prefectura con secuestro de drogas
Continúan los controles de Prefectura con secuestro de drogas
Personal de la Prefectura Naval Argentina que cumple funciones en el Operativo de Seguridad Quilmes realizó un nuevo procedimiento de interceptación vehicular sobre la avenida Dardo Rocha y Montevideo, en Bernal. Como resultado aprehendieron a una decena de ciudadanos por posesión de estupefacientes.
Dicho operativo tiene como objetivo aumentar la presencia de uniformados para llevar seguridad a las inmediaciones de Villa Itatí. Durante el mismo controlaron a 210 autos y 19 motocicletas, así como también identificaron a 247 personas en total. 

Diez sujetos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Bernal para ser puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. Según detallaron fuentes intervinientes, durante las requisas se les halló –en oportunidades separadas- dosis de marihuana para consumo personal y unas 20 pastillas de anfetamina. De los rodados por su parte, ninguno debió ser secuestrado ya cumplían todas las normativas vigentes. 

Cabe destacar que este tipo de operativos son habituales en las principales avenidas de la ciudad, sobre todo en cercanías de asentamientos de emergencia. Los mismos se desarrollan con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, incrementando la presencia de uniformados para desalentar el delito. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Lanuar