Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONCEJO DELIBERANTE
09/10/2019
Iniciativa legislativa busca garantizar el trabajo de los martilleros de Quilmes
Iniciativa legislativa busca garantizar el trabajo de los martilleros de Quilmes
El Concejo Deliberante local aprobó sobre tablas un proyecto que, bajo la autoría de la concejal Raquel Coldani, jefe del bloque de Cambiemos, busca proteger la tarea de los profesionales martilleros de la avanzada de franquicias que ejercen la tarea para la que ellos están facultados. “Recogimos una preocupación que tiene ya muchos antecedentes en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo la edil.
La resolución que acompañaron con su firma los concejales del bloque que preside, apunta a la protección de las incumbencias profesionales de los martilleros, preocupación que el Colegio respectivo hizo llegar al despacho de Coldani.

“La realidad es que si bien la limitación o permiso para el funcionamiento de estas redes franquiciadas de venta de inmuebles nos excede, nada nos impide pronunciarnos tal como han hecho otros distritos. Y, en ese marco –añadió- creemos estar colaborando para que ellos sumen elementos que terminen desembocando en una postura firme de defensa de la tarea que llevan adelante, que es delicada, personal, y sería muy riesgoso que fuera llevada adelante por personas anónimas que tal vez carezcan de la formación adecuada”, concluyó la concejal.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka