Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LE FIJARON UNA CAUCIÓN
09/10/2019
Obra pública: ordenaron excarcelar al primo de Néstor Kirchner
Obra pública: ordenaron excarcelar al primo de Néstor Kirchner
El ex funcionario Carlos Kirchner fue beneficiado por un fallo de mayoría del tribunal oral que lo juzga por la obra pública. Deberá pagar una fianza de 12 millones de pesos
Carlos Santiago Kirchner, ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal y primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, fue liberado este miércoles en la causa por las presuntas irregularidades en la obra pública en la que estaba detenido desde diciembre de 2017. 
 Para los jueces que votaron por la excarcelación ya no están los riesgos procesales por los que Kirchner fue detenido el 22 de diciembre de 2017 por orden del juez federal Julián Ercolini.

Fuentes judiciales informaron que con el voto de dos de los tres jueces, el Tribunal 2 le concedió la excarcelación a Carlos Kirchner, uno de los más de veinte acusados que está siendo juzgados en el juicio por fraude en la obra pública.
 
La excarcelación fue concedida con la firma de los jueces Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu, con la disidencia de Andrés Basso.

Además, le fijaron una caución real de 12 millones de pesos y prohibición de salida del país.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
La Chocolatta