Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
YA SON MÁS DE 70
09/10/2019
Siguen embelleciendo las escuelas de Berazategui
Siguen embelleciendo las escuelas de Berazategui
Continúan las jornadas de trabajo en distintos establecimientos educativos de Berazategui, con el fin de embellecerlos.
En esta oportunidad, se intervinieron los Jardines de Infantes N° 918 “Rayuela”, N° 939 y N° 941; las Escuelas Primarias N° 52 y N° 54; y las Secundarias N° 23 y N° 40. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, visitó cada una de las jornadas y acompañó a las comunidades educativas que participaron en las tareas de pintura y mantenimiento.

El vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero, señaló: “Este fin de semana realizamos doble jornada y estamos muy contentos por la concurrencia, porque cada vez es más”, y agregó: “El Dr. Juan José Mussi nos acompaña siempre y eso es una alegría porque él fue un iniciador de este tipo de trabajos solidarios”.

Por su parte, la directora del Jardín Nº 918 “Rayuela”, Pamela Sandoval, destacó: “Gracias al Consejo Escolar y al Municipio pudimos recibir la pintura para pintar el frente y un patio interno de la institución. Lo más significativo es que todos trabajamos en conjunto”.



En la misma línea, la directora del Jardín N° 941, de El Pato, Analía Suárez, expresó: “Estamos muy emocionados porque hemos participado de una jornada de  embellecimiento de nuestro querido Jardín. Así que el agradecimiento es muy grande hacia todos aquellos que se sumaron, de una u otra manera, a este hermoso encuentro”.

La directora de la EP N° 52 “Juana Azurduy”, Gabriela Martínez, explicó: “Estuvimos trabajando mucho desde muy temprano, embelleciendo el frente de las escuelas y también el interior. Por suerte, también participaron muchos vecinos y eso es lo importante, al igual que la presencia del Dr. Juan José Mussi, quien además es el padrino de nuestra institución y siempre está acompañándonos”.

En tanto, Ivana Adriazola, vicedirectora de la EP Nº 54, recalcó: “Estamos felices y agradecemos a quienes nos ayudan, porque la unión que hay hace que la Escuela esté bien”.



En cada uno de los establecimientos hubo padres, alumnos, docentes, cooperativistas, consejeros escolares e integrantes del Frente de Educadores berazateguense, que realizaron tareas de pintura y mantenimiento. A través de estas jornadas, desde 2018 ya se pintaron 72 instituciones educativas.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; entre otras autoridades.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Agra