Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMPRESAS
07/10/2019
Grupo L gana los Premios APSAL 2019
Grupo L gana los Premios APSAL 2019
En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, el Grupo L recibió dos premios APSAL al reconocimiento de su actividad dentro de la comunidad
Grupo L, empresa de soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción, recibió dos premios APSAL en la categoría de Responsabilidad Social Alimentaria por sus Talleres de manipulación de alimentos y buenas prácticas de inocuidad y por las Acciones en materia de educación vinculadas a la Fundación Pescar y los centros de formación para chicos en situación de vulnerabilidad de la zona en donde presta servicios.

En palabras de su director ejecutivo, Sebastián Lusardi: “Queremos agradecer a APSAL por los premios obtenidos ya que son muchos años apostando al futuro del país y su gente a través de distintas acciones. La empresa mantiene su compromiso con empleados, organizaciones del tercer sector y otras instituciones que acompañan las problemáticas sociales, como un vecino más. Este tipo de reconocimientos revaloriza y define nuestra gestión y la de mi equipo. Mi mayor agradecimiento a ellos”.



Se destaca como logros del Grupo L en RSE, la inversión de 10 millones para 2019 en educación, calidad alimentaria y cuidado del medio ambiente; la adhesión al Pacto Global; la edición y publicación de los Reportes de Sustentabilidad; el apoyo a iniciativas solidarias que privilegian la inclusión, la igualdad de oportunidades y la educación, además de la donación periódica de alimentos; entre otras. 

Los premios APSAL se otorgan desde el año 2015 y tienen como objetivo reconocer la excelencia en productos y servicio de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos entre otros.



GRUPO L
Hace más de 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional. Tiene operaciones en ciudad, conurbano y provincia de Buenos Aires además de Neuquén, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.

Con un amplio equipo de trabajo conformado por aproximadamente 1700 profesionales, Grupo L se fue consolidando como un socio estratégico de instituciones públicas y empresas, siendo reconocido por su gran compromiso con la calidad, innovación, profesionalismo y sobre todo, capacidad de respuesta ante situaciones críticas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes