Viernes, 15 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1-0 COMO VISITANTE
07/10/2019
El Mate venció a Colegiales y sumó su segundo triunfo al hilo
El Mate venció a Colegiales y sumó su segundo triunfo al hilo
Argentino de Quilmes logró su segundo triunfo al hilo en el campeonato tras derrotar como visitante a Colegiales. El elenco de Pedro Monzón se aleja de la zona roja.
En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes derrotó por 1-0 a Colegiales en condición de visitante y enfiló así su segundo triunfo consecutivo. El árbitro fue Alejandro Ramírez.
El elenco dirigido por Pedro Monzón dio otra muestra de carácter. Salió de la misma manera que lo había hecho en el partido pasado y volvió a dar frutos. Un equipo muy luchador en mitad de cancha, que le cortó los circuitos al dueño de casa.
En la primera etapa, los dos equipos salieron decididos a querer adueñarse de la mitad de la cancha y pensaron poco en el arco de enfrente. En ese contexto el local contó con una clara situación que no tuvo éxito a la hora de definir frente al arco. 
Respondió el Mate con Prichoda que casi convierte de tiro libre cuando la pelota superó al arquero y pegó en el techo del travesaño. 

SEGUNDO TIEMPO
En el vestuario el director técnico Pedro Monzón habló con los jugadores, hizo algunos retoques, la charla derivó en que había que salir decididos a ganar el partido y para eso había que pararse unos metros más adelante en el campo.
Y así fue que el partido ganó en emotividad porque el local también salió con todo a buscar los tres puntos. Primero fue 
Angellotti que tapó lo que hubiera sido la apertura del marcador para Cole y enseguida nomás llegó el gol visitante.
Iban 32 minutos y luego de un pelotazo largo, Julián Vivas controló el balón, se metió en el área y definió ante la salida del arquero rival para anotar el único tanto del partido.
De ahí hasta el final el local se fue con todo buscando la igualdad y el Mate no lo pudo liquidar de contra.
Segundo triunfo al hilo de Argentino de Quilmes que suma 11 unidades en el campeonato y se ubica en la décimotercera posición. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Defensores Unidos de Zárate.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Italclean
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line