Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
24/09/2019
Eventos de karate y judo con participación de los chicos del QAC
Eventos de karate y judo con participación de los chicos del QAC
Días atrás se realizó la cuarta edición del Torneo interno de karate AES, en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, donde participaron alumnos de la institución. El evento, organizado por AES Gran Buenos Aires, tuvo 85 competidores y como invitados a deportistas de Santa Fe, Entre Ríos y Capital Federal. Por otra parte y en las instalaciones del Burzaco Fútbol Club, las chicas y los chicos de la escuelita deportiva de Judo del Quilmes Atlético Club participaron del "Encuentro de Judo B.F.C".
Se vienen cambios en el predio de Alsina y Lora
La dirigencia de Quilmes está buscando reestructurar algunos aspectos del fútbol amateur, que últimamente no viene obteniendo buenos resultados en el campeonato de juveniles de la AFA. El primer cambio estaría en el coordinador general, que ya no sería Néstor Frediani. El nombre elegido para ocupar este cargo sería el de Ariel Fuscaldo (que se ha desempeñado como coordinador de inferiores en Temperley). Además, la idea es que el nuevo entrenador de la Reserva sea Maximiliano Serafinovich, quien hace algunos meses había dejado el fútbol juvenil de Quilmes para trabajar en Huracán, en lugar de Cristian Quiñónez, que hoy además dirige la Cuarta División.

Operaron a Blanco y buscan un delantero
Otro jugador que no se entrenó ayer fue Tomás Blanco. El delantero que recientemente sufrió la fractura de la tibia y el peroné izquierdos fue intervenido quirúrgicamente por la tarde y ahora comenzará una recuperación de entre seis y ocho meses de duración. Por este motivo, la dirigencia del club y el manager Diego Colotto ya están en la búsqueda de un delantero, ya que el club tiene un cupo para sumar otro refuerzo. Por ahora no han trascendido nombres.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión