Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
21/09/2019
El Cervecero se mide ante Tigre
El Cervecero se mide ante Tigre
Hoy a partir de las 10 y por la octava fecha del Torneo Complementario de Divisiones Juveniles de la AFA de la Primera Nacional 2019, Quilmes se medirá ante Tigre, uno de los rivales más fuertes en el campeonato. El Cervecero jugará como local con las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División), y será visitante con las menores (Séptima, Octava y Novena).
La jornada de local comenzará en el predio de Alsina y Lora con el choque de la Cuarta División. Los comandados por Cristian Quiñónez vienen de ganar como visitante y buscarán en casa su segunda victoria de manera consecutiva. Más tarde será el turno de la Quinta de Leonardo Colombo, que también viene entonada tras vencer a Defensores de Belgrano, pero sabe que necesita elevar el nivel para vencer a Tigre en casa. Cerrará la jornada como local la Sexta División. Los dirigidos por Ricardo Vendakis vienen como líderes de la tabla y se enfrentan ante un rival clave en sus aspiraciones por seguir arriba. Será un duelo apasionante en el cierre en Alsina y Lora.
Como visitante en Victoria, la jornada del Cervecero la abrirá la Séptima. La categoría que lleva adelante Juan Genín viene obteniendo buenos resultados y tendrá una dura prueba ante El Matador. Luego será el turno de la Octava División, que sabe que tiene que mejorar y encontrar regularidad. No será sencillo para los de Enrique Colman, porque los de Victoria vienen bien, pero hay confianza en los chicos cerveceros. Por último, cerrará la jornada fuera de casa la Novena, que tendrá su encuentro ante Tigre. Los conducidos por Rodolfo Quinteros vienen de golear y están atravesando un buen momento que querrán ratificar hoy por la tarde.  






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento