Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INTENSA BÚSQUEDA
17/09/2019
Apareció la menor que había huido de su casa en Solano
Apareció la menor que había huido de su casa en Solano
El operativo de búsqueda de la menor de 11 años que desapareció de la casa de su abuela en la calle 833 y calle 874 del barrio Villa La Florida, en San Francisco Solano, concluyó satisfactoriamente, logrando dar con ella en la madrugada de este martes.
Ruth había mantenido una discusión con su hermana en la tarde del lunes, tras lo cual decidió irse del hogar con destino incierto. Alrededor de las 18, al notar que no regresaba, su tutora comenzó a buscarla por el barrio, hasta que dos horas después decidió dar aviso a la Comisaría Cuarta para contar con el apoyo policial.  

Del rastreo participaron además móviles de Defensa Civil, Patrulla Urbana Quilmes y el SAME, junto con Policía Local y dos dotaciones de Bomberos de La Florida. Finalmente, cerca de la 1 de la madrugada los operadores del Centro Único de Monitoreo (CUM) visualizaron a través de una de las cámaras de seguridad a la niña caminando en la intersección de calle 844 y calle 891. 

Enviaron así un móvil policial al lugar para corroborar que se tratara de la menor buscada, lo cual fue constatado. Cabe destacar que la joven no necesitó de asistencia médica pues se hallaba en buenas condiciones de salud y no había sido víctima de ilícitos. Desde allí la trasladaron a la Comisaría Cuarta de Quilmes para reencontrarse con sus familiares. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar