Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
17/09/2019
"En Jujuy va a ser un partido bravo, pero nosotros iremos con los nuestro"
Fue el autor del primer gol de Quilmes el sábado ante All Boys, que sirvió para abrir un partido que se presentaba complicado. Leandro González disfruta el presente del equipo. El delantero habló de lo que pasó y de lo que viene.
Su golazo ante All Boys sirvió para empezar a ganar el partido y para darle confianza, ya que no había anotado en el torneo hasta ahora. Leandro González está feliz por haber convertido, pero más por la racha positiva que lleva Quilmes. El atacante analizó el triunfo ante los de Floresta y ya imagina cómo puede darse el encuentro del jueves en Jujuy. 
Leandro González destacó el presente que vive Quilmes. El delantero cervecero dijo que "esta es una semana corta pero linda, el equipo está bien. La verdad que el otro día el partido empezó complicado, pero después del corte de luz nos iluminamos, empezamos a manejar mucho más la pelota y logramos abrir el marcador. Fue importante haber ganado de local, haber sido protagonistas y haber tenido minutos de muy buen juego. Obviamente que es una semana muy linda y para disfrutar. Además pudimos convertir los delanteros, que nos venía costando. El delantero y sobre todo el nueve vive del gol. Sabíamos igual que en cualquier momento se iba a abrir el arco, estamos haciendo un buen trabajo. Por suerte pasó, nos tocó hacer el gol a nosotros, y hay que seguir así, tratamos de estar siempre bien predispuestos y en función del equipo".

- ¿Es clave armarse de un colchón de puntos ahora ante una eventual mala racha?
- Totalmente. Sabemos que puede venir, como les pasa a todos. Por eso pensamos en el partido a partido, creo que esa es la mejor manera de evitar las rachas negativas. Porque por ejemplo en los partidos de visitante, que ya jugamos tres, son en los que por lo general los equipos dejan puntos en el camino, y nosotros logramos sumar en todos. Por eso estamos ahí arriba, que es algo muy lindo para el inicio del torneo. Esperemos seguir de esta manera. Además vienen Jujuy y Córdoba y casi que se terminan los viajes por este año. Son viajes cansadores, en horarios inusuales para tomar el avión o el colectivo. Pero cuando uno gana, se hace todo mucho más fácil, uno viaja contento. Después de Córdoba pararemos un poco con los viajes, jugaremos más cerca y estaremos mucho más descansados.

- ¿Cómo imaginás el encuentro en Jujuy?
- Va a ser un partido bravo. El otro día, contra Defensores de Belgrano, Gimnasia propuso un partido muy bueno. Tigre no pudo ganarle allá tampoco. Sabemos que son locales, que están ahí arriba también y que van a querer ganarle a Quilmes, que es el puntero de la zona. Gimnasia de Jujuy tiene muchas cosas a favor, pero nosotros iremos con lo nuestro, apelando al trabajo que venimos haciendo hasta ahora. Ojalá que nos podamos traer algo para seguir arriba.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura