Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ANEXO
17/09/2019
Quilmes hizo tareas técnicas y ya prepara el viaje a Jujuy
Quilmes hizo tareas técnicas y ya prepara el viaje a Jujuy
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana, en el segundo día de trabajo de una muy corta semana esperando por el viaje a Jujuy, que será mañana. Los jugadores hicieron rutas de pases en el campo auxiliar. Hoy habría fútbol.
Quilmes transita una corta semana de trabajo con vistas al partido del próximo jueves como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro, que abrirá la sexta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, se jugará desde las 21.05, con televisión en directo de TyC Sports. 
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas. De este modo, los jugadores siguen transitando una semana muy corta de trabajo, que comenzó el pasado domingo por la mañana sin descanso tras el triunfo del último sábado como local ante All Boys, y esperando por el viaje a Jujuy para enfrentar a Gimnasia el próximo jueves. La actividad de ayer se inició con un trabajo físico en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general y movimientos livianos a un costado del campo de juego. Posteriormente el plantel se trasladó al anexo, donde luego de más tareas físicas y de toques de pelota en grupos, se dio inicio a un trabajo técnico. En la cancha principal del anexo, los jugadores realizaban distintas rutas de pases entre estacas y figuras de chapa, para terminar con definición en los dos arcos. En el que atajaba Alejandro Medina se ensayaban remates de media distancia, mientras que en el arco que defendía el juvenil Tomás Akimenco, se realizaban centros y cabezazos. Los jugadores iban trasladándose de posta en posta por lo que todos hacían esta tarea sin diferenciarse entre titulares o suplentes. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

ALVAREZ Y GONZALEZ TRABAJARON APARTE POR PRECAUCION
En el trabajo técnico participaron ocho de los once jugadores de campo que fueron titulares ante All Boys, es decir, Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Juan Imbert, Martín Prost, Alejandro Altuna, David Drocco y Gabriel Ramírez. También hacían esta tarea Juan Bautista Cejas, Carlos Matheu, José Luis Valdez, Gastón Pinedo, Elías Barraza, Justo Giani, Martín Ortega, David Ledesma, Matías Fernández, Cristian Zabala, Enzo Acosta, Matías Noble, Facundo Bruera, Sebastián Uzzante, Tomás López, Brandon Obregón y Tomás Blanco. Marcos Ledesma hacía al mismo tiempo trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo.
Tomás Blanco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda), Brandon Obregón (distensión de ligamentos en la rodilla izquierda), Martín Ortega (esguince en la rodilla derecha) y Juan Bautista Cejas (corte en la pierna izquierda) dejaron atrás sus respectivas lesiones y se entrenaron con normalidad. Quienes no lo hicieron, ya que sólo realizaron ejercicios físicos en el gimnasio pero por precaución, fueron Federico Álvarez (talalgia en el talón izquierdo) y Leandro González (estado gripal). No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, Matías Barrientos, Juan Altamiranda, Camilo Machado ni Tomás Verón Lupi, porque se entrenaron con la Reserva.

HOY HABRIA FUTBOL Y LISTA DE CITADOS
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana. Allí, el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo titular que tiene en mente para jugar en Jujuy, aunque se estima que después del gran triunfo del pasado sábado como local ante All Boys, no tendrá variantes. Luego del entrenamiento se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Esto se debe a que hoy mismo pero por la noche, los futbolistas convocados retornarán al estadio para cenar y pasar la noche en la Villa Centenario. Alrededor de las 3.30 de mañana, la delegación partirá en micro hacia Aeroparque, donde tomará el vuelo de las 5.30 rumbo a la provincia de Jujuy. Al arribar, los jugadores se trasladarán en micro hacia la ciudad de Perico, donde se concentrarán en el hotel Los Arcos. Por la tarde, en el predio que tiene el mismo hotel, se ensayarán las jugadas de pelota detenida, para luego quedar concentrados a la espera del partido del jueves. 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
Lanuar