Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA Y GESTIÓN
16/09/2019
Grindetti con comerciantes de Lanús Este
Grindetti con comerciantes de Lanús Este
“Nosotros nos preparamos para gobernar, tenemos un proyecto concreto para Lanús, del otro lado veo improvisación y un discurso vacío de contenido", dijo el Jefe Comunal.
El intendente Néstor Grindetti visitó comercios de Lanús Este y conversó con vecinos del barrio, tomó reclamos y agradeció el apoyo de la gente. “Somos creíbles y podemos caminar la calle porque en 4 años cumplimos lo que prometimos”, expresó el Jefe Comunal.

“En el 2015 teníamos una programa de gobierno que cuando llegamos comenzamos desplegarlo y trabajar en consecuencia; somos creíbles con la gente, siempre fuimos con la verdad y hemos cumplido las expectativas que teníamos con creces. Ahora planeamos un programa más ambicioso y abarcativo con visión de futuro, que es lo que estuvimos analizando con los vecinos de Lanús Este”, sostuvo el intendente.

Y agregó: “Nos preparamos para gobernar, tenemos propuestas, ideas, un proyecto concreto, del otro lado veo improvisación y un discurso vacío de contenido”.

Durante la visita por los comercios de la calle Ituzaingó,  Grindetti repasó junto a los vecinos las obras en el barrio a los largo de estos cuatro años, luces led, obras de cloacas, bacheo de hormigón en avenidas y calles interiores del barrio, la puesta en valor de los espacios verdes, la intervención urbana sobre la estación en Av. 29 de Septiembre y la reconstrucción de la sala de Medicina Preventiva, entre otros logros de gestión.

El Jefe Comunal fue acompañado del diputado provincial, Adrián Urreli, la senadora provincial Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el concejal y presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Rivas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL