Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
16/09/2019
Fernando Pérez: “Lavagna será la sorpresa de octubre”
Fernando Pérez: “Lavagna será la sorpresa de octubre”
El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, formó parte del encuentro de dirigentes de la Tercera Sección Electoral llevado adelante en La Matanza, esta semana. “Toma volumen la figura de un hombre que, junto a Juan Manuel Urtubey , conforman la única garantía de un futuro real para los argentinos”, señaló.
Pérez, en cuyo local central se llevó adelante el primer encuentro de dirigentes de La Tercera, sostuvo que “Definimos un discurso que es muy claro porque no es el emergente de una propuesta oportunista sino de una convicción profunda en todos nosotros: Ni los que nos hundieron en el pasado ni los que profundizaron los desastres en este presentes son opción”.

El quilmeño se mostró partidario de “insistir en la idea de que es posible salir de esa trampa con hombres y mujeres a los que les habría sido mucho más cómodo acercarse a cualquiera de esas propuesta, pero eligió la difícil, la ciudadana, la responsable, la solidaria, la que va. Porque acá hay experiencia y trabajo en serio. Lavagna será la sorpresa de octubre”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN