Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MERODEADORES EN LA COLONIA
16/09/2019
Cayó una banda que cometía violentas entraderas a mano armada
Cayó una banda que cometía violentas entraderas a mano armada
Tres delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense, acusados de cometer robos bajo la modalidad “entradera” en Quilmes y Florencio Varela. Se les secuestró una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, teléfonos celulares y cinco juegos de llaves de distintos autos.
Las detenciones se produjeron cuando efectivos de la Comisaría Quilmes Tercera, al mando del comisario Miguel Coch, observaron un vehículo en actitud sospechosa en la intersección de Corrientes y Martín Rodríguez, en el barrio de La Colonia. Se trataba de un Renault Kwid blanco que venía siendo investigado por personal policial por participar en violentas entraderas en viviendas de la zona.

Los numerarios comenzaron el seguimiento del rodado, que era a su vez apoyado por un Citroën C4. Tras solicitar refuerzos a las demás unidades realizaron un operativo cerrojo, logrando así detener la marcha del Renault Kwid en la intersección de Bombero Sánchez y Condarco, deteniendo a sus dos ocupantes. Al Citroën C4, por su parte, lo interceptaron en el cruce de Tucumán y Condarco, atrapando también al conductor.



Con la situación controlada, se verificó que el Renault tenía las chapas patentes cambiadas y había sido robado a su propietaria el pasado 13 de julio, por lo que tenía pedido de secuestro de la UFI Nº 12 de Quilmes. Asimismo, dentro de uno de los vehículos incautaron un arma de fuego cargada con sus respectivas municiones y apta para el disparo. 



INVESTIGACIÓN
Al momento el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera realiza tareas investigativas para determinar si los detenidos son los autores de una entradera ocurrida el viernes 13 último en una vivienda de la calle Condarco al 600 de Florencio Varela. 

En dicha ocasión los asaltantes violentaron la puerta y sorprendieron al propietario, un hombre de 75 años, junto a su familia. Les robaron una suma de alrededor de 10 mil pesos y un Renault Sandero Stepway. Interviene en la causa la UFI Nº 7 de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Recargas INK
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina