Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTROLES DE TRÁNSITO
15/09/2019
Secuestraron un Maserati sin patentes ni papeles en Quilmes Oeste
Secuestraron un Maserati sin patentes ni papeles en Quilmes Oeste
En la noche de este sábado, agentes de Tránsito del Municipio de Quilmes secuestraron un auto Maserati Levante, que era conducido por un famoso que habría ido a hacer una presencia a un conocido bailable de Avenida La Plata. El vehículo carecía de ambas chapas patente y de documentación mínima para circular.
Fue en el marco de los ya habituales operativos de control dispuestos por la coordinación general de Emergencias, Protección Civil y Ordenamiento Urbano, con el objetivo de prevenir accidentes provocados por el alcohol en conductores, así como también disuadir el delito. Se realizó en conjunto con Policía Local y Grupo GAD en las intersecciones de Avenida La Plata y Laprida, Lavalle y Garibaldi, y en la colectora Nuevo Quilmes. 

Lo más llamativo fue sin duda la interceptación del conductor de un costoso Maserati, quien se habría dirigido a hacer una presencia un reconocido local nocturno. El auto no tenía las chapas patentes delantera ni trasera, tampoco seguro obligatorio ni documentación habilitante. Trascendió que se trata de la misma celebridad al que meses atrás se le secuestró una Ferrari en la misma zona y por razones similares. 

PROCEDIMIENTO
Asimismo, durante el procedimiento realizado incautaron numerosas motocicletas y realizaron tests de alcoholemia, de los cuales 11 dieron positivos y sólo uno fue de una gravedad tal que llegó a tener consecuencias punitivas para el conductor. En líneas generales, en las últimas semanas se nota un leve descenso en las estadísticas de alcoholemias positivas en el distrito.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever