Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
14/09/2019
River visita a Huracán y Colón recibe a San Lorenzo por la sexta fecha
River visita a Huracán y Colón recibe a San Lorenzo por la sexta fecha
Huracán y River se vuelven a enfrentar en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina. El Globo busca reponerse después de la goleada recibida en Rosario ante Newells 4-1 la fecha pasada, mientras que el Millonario empató 0-0 en el Súper contra Boca.
El equipo de Parque Patricios es rival que siempre le trajo problemas al Muñeco Gallardo como técnico de River: solo pudo ganarle una sola vez por la Superliga del 2016/17 por 1-0, en el Monumental. El resto fueron 3 empates y 3 victorias para Huracán. 

Huracán lleva apenas un triunfo en cinco presentaciones en la Superliga y necesita ganar. Encima, esta fecha no la tiene nada fácil, ya que recibirá a River. Por supuesto la idea de Vojvoda es poner lo mejor que tiene, pero hay una traba. El entrenador paró a Joaquín Arzura entre los titulares durante la semana pero luego se le comunicó que, si juega contra el Millo (dueño de su pase), por un acuerdo de palabra entre las dirigencias habría que desembolsar 300 mil pesos.

El partido se jugará en el Tomás Adolfo Ducó esta noche a partir de las 20.00. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina, y será televisado por Fox Sports Premium.

PROBABLES FORMACIONES
HURACAN: ?Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Carlos Araujo; Adrián Calello o Arzura; Mauro Bogado, Lorenzo Faravelli, Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio, Andrés Chávez.

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios o Jorge Carrascal; Lucas Pratto, Matías Suárez.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie