Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
14/09/2019
Quilmes se enfrenta a Defensores de Belgrano en busca de otro triunfo
Quilmes se enfrenta a Defensores de Belgrano en busca de otro triunfo
Hoy, por la séptima fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA de la Primera Nacional, Quilmes se enfrentará a Defensores de Belgrano. El Cervecero será visitante con en categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) y local en las menores (Séptima, Octava y Novena).
La jornada fuera de casa arrancará en el predio de Defensores de Belgrano con el choque de Cuarta División. Los dirigidos por Cristian Quiñónez vienen de ganar como visitante y buscarán repetirlo. Luego será el turno de la Quinta. El equipo de Leonardo Colombo suma dos derrotas de manera consecutiva y sabe que necesita un triunfo para levantar cabeza. Cerrará el día en condición de visitante la Sexta División. Este conjunto que lleva adelante Ricardo Vendakis está en un gran momento futbolístico, suma victorias y confianza. Además, se confirmó el retorno de Axel Batista, figura del equipo para este encuentro que no había jugado hasta aquí por lesión. 
Como local en el predio de Alsina y Lora abrirá el día la Séptima de Juan Genin. Otro equipo que está en levantada y querrá ratificarlo frente al Dragón. Más tarde, la Octava División buscará volver al triunfo. En la fecha entre semana los comandados por Enrique Colman cortaron con un empate la racha de derrotas, pero es hora de ganar. Por último, cerrará la jornada en casa la Novena, que también está urgida de cortar con los empates y empezar a ganar. El equipo conducido por Rodolfo Quinteros apostará por imponer la localía.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba