Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEJANDRO ALTUNA
14/09/2019
"Lo peor que hay es enfrentar a un león herido, no hay que confiarse"
Quilmes recibirá esta noche a uno de los equipos que ha tenido peor comienzo en el torneo. Alejandro Altuna afirmó que de todos modos no deben confiarse. El volante contó cómo imagina el choque ante All Boys.
Luego de sumar dos puntos consecutivos como visitante, Quilmes intentará esta noche derrotar a uno de los equipos más flojos del torneo, al menos hasta ahora. A pesar de la diferencia en el presente de cada uno, los futbolistas cerveceros aseguran que no hay que confiarse ni creerse victoriosos de antemano. Así fue el caso de Alejandro Altuna. 

Alejandro Altuna afirmó que el encuentro de esta noche será clave para darle valor a los últimos dos empates de visitante. El volante central cervecero dijo que "se viene una chance de validar los dos puntos que conseguimos afuera, el de Mendoza y el de Rafaela. Tenemos que hacernos fuertes en casa, ya ganamos el primer partido y ahora, con el apoyo de nuestra gente, que lo necesitamos, en un sábado a la noche y en un lindo horario, vamos a hacer todo lo posible para que todos juntos podamos revalidar esos dos puntos y ganarle a All Boys".

- Se enfrentan a un equipo que viene muy mal pero no pueden confiarse_
- La verdad que no, lo peor que hay es enfrentar a un león herido, que va a venir a hacer su partido. Es un equipo que volvió a la categoría en este año y que necesita ganar, por eso va a dejar la vida, va a buscar hacer un buen partido, tenemos que estar a la altura y doblegar los esfuerzos que hagan ellos para dejar los tres puntos en casa. Además sabemos que tenemos que mejorar. Tuvimos en el primer tiempo en Rafaela una buena gestación de juego, pero nos está faltando esa puntada final, quizás cargar un poco más de gente el área rival. Tenemos que seguir afinando en esa cuestión, de todos modos nos vamos sintiendo cada vez más cómodos, en el partido que pasó se vio bastante circulación de pelota, el rival por ahí no sabía qué hacer cuando la circulábamos. Así que tenemos que seguir trabajando sobre eso y seguir afianzando la solidez defensiva que venimos trayendo.

- ¿Imaginás que All Boys va a salir a esperar o buscará el triunfo y dejará espacios?
- La necesidad que tienen los va a obligar a buscar los tres puntos, no creo que vengan tampoco a tirar el partido por la borda desde el principio. Sí va a ser un equipo que tenga recaudos, pero va a tratar de ser protagonista. Sabemos que esta es una categoría en la que cualquier equipo le gana a cualquiera. Por eso tenemos que estar atentos, hacer nuestro partido en casa y con nuestra gente, porque tenemos que quedarnos con los tres puntos. Igualmente es mejor que salgan a buscar, porque cuando los equipos se cierran es más difícil entrar, y más que nos está costando de tres cuartos hacia adelante. Pero la responsabilidad es nuestra, porque somos locales y porque hoy somos protagonistas del torneo, si bien recién van cuatro fechas. Así que tenemos que hacer un gran partido porque los tres puntos se tienen que quedar sí o sí en casa.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería