Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 21.05
14/09/2019
Quilmes recibe a All Boys con el objetivo de ganar para seguir arriba
Quilmes recibe a All Boys con el objetivo de ganar para seguir arriba
El Cervecero jugará esta noche como local ante All Boys, por la quinta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. Sin cambios, los de Leonardo Lemos intentarán volver al triunfo ante un rival golpeado.
Luego de dos empates valiosos como visitante en el interior, Quilmes tendrá esta noche, desde las 21.05 y en el Estadio Centenario, la posibilidad de darle mayor valor a esos dos puntos si logra sumar tres ante All Boys. Con el arbitraje de Mariano Echavarría y la televisión en directo de DirecTV Sports, los de Leonardo Lemos van por otro triunfo.
Atrás quedaron los últimos dos partidos como visitante consecutivos, en Mendoza ante Gimnasia y en Rafaela. Quilmes sumó dos empates y sigue ahí arriba, liderando la Zona 2 junto a Sarmiento de Junín. El equipo viene de dos partidos sin recibir goles, pero a la vez, tampoco convierte. Ha tenido ratos de buen manejo de pelota y otros en los que le tocó correr detrás de ella y sufrió por demás. Lo cierto es que si bien tiene aspectos por mejorar, sobre todo en ofensiva (hizo sólo tres goles en lo que va del certamen), para enfrentar en casa esta noche a All Boys, el entrenador Leonardo Lemos apostará por tercer encuentro consecutivo a la misma alineación que jugó en el debut con Tigre y en los dos últimos choques de visitante. De este modo y sin cambios respecto del once que salió a la cancha en Rafaela, Quilmes se parará con un 4-3-1-2 y alineará esta noche a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. Además se concentraron Alejandro Medina, Tomás López, Elías Barraza, Matías Noble, Cristian Zabala, Matías Fernández, Enzo Acosta, Justo Giani, José Luis Valdez y Facundo Bruera (como son veintiún jugadores, tres se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

PELOTA PARADA EN EL ESTADIO Y A CONCENTRAR
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 15.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad se inició con una entrada en calor física y con rutas de pases y definición. Posteriormente, en una mitad del campo, los once titulares para hoy se enfrentaron a los diez suplentes citados, y ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo y en la otra mitad, Juan Altamiranda, Brandon Obregón, Martín Ortega, Gastón Pinedo, Carlos Matheu, Camilo Machado, Matías Barrientos, David Ledesma y Tomás Verón Lupi ensayaban remates al arco en el que atajaba Esteban Glellel, y realizaban juegos recreativos con pelota (como partidos de fútbol-tenis). Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con un trabajo físico a un costado del campo de juego, se entrenaron Tomás Blanco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda) y Juan Bautista Cejas (corte en la pierna izquierda). 
Luego del entrenamiento, los veintiún jugadores citados merendaron en la Villa Centenario y quedaron allí concentrados a la espera del partido de esta noche.

El rival: La dupla técnica haría tres variantes en All Boys

Por su parte, el conjunto de Floresta llega al encuentro de hoy de la peor manera, arrastrando una racha de tres derrotas consecutivas. Después del debut con empate en el torneo el Albo no ha vuelto a sumar y su dupla técnica conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se encuentra en la cuerda floja. 

En la búsqueda de mejorar la actuación del partido pasado, que fue derrota como local ante Defensores de Belgrano, el equipo tendría tres cambios para hoy, respecto del que salió al campo ante El Dragón, aunque uno será obligado. En la defensa, Facundo Melillán entrará por el lesionado Santiago Bustos. En cuanto a las variantes tácticas, en el mediocampo el experimentado Darío Stefanatto ingresaría por Adrián Martínez y en el ataque, Jonathan Benedetti lo haría por Nicolás Igartúa. De esta manera y parado con un 4-4-2, All Boys formaría esta noche con Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán y Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro y Facundo Callejo; Jonathan Benedetti y Facundo Parra. En el banco de los suplentes estarán Nahuel Losada, Nicolás Zalazar, Nicolás Sánchez, Lautaro Guzmán, Marcos Iacobellis, Diego Jara y Lucas Agüero. 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL