Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
13/09/2019
El sorprendente Estudiantes de Buenos Aires recibe a Morón
El sorprendente Estudiantes de Buenos Aires recibe a Morón
Esta noche, Estudiantes de Caseros, líder de la Zona A de la Primera Nacional, recibirá a Deportivo Morón, en uno de los encuentros que dará continuidad a la quinta fecha. Antes juegan Estudiantes de Río Cuarto y Ferro.
Estudiantes de Buenos Aires, inesperado puntero de la Zona A con cuatro triunfos consecutivos, buscará alargar su gran presente cuando esta noche reciba a Deportivo Morón, en uno partido por la quinta fecha del torneo de Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, desde las 21.10, y será arbitrado por Lucas Comesaña.
Recién ascendido, Estudiantes (12 unidades) logró un ciento por ciento de eficacia y luce como puntero con cuatro triunfos, tres sin goles en contra, con la dirección técnica de Diego Martínez. El líder de la Zona A, con puntaje ideal, buscará seguir de esta manera. Para ello, el entrenador tiene definido los once. Estudiantes de Buenos Aires alineará hoy a Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Tobías Albarracín y Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metili y Carlos Lattanzio; Lucas Campana y Nahuel Pereyra. 
No obstante, Morón (8), con Arnaldo Sialle como DT e invicto, podrá ser una dura prueba para el "Pincha" de Caseros. El Gallo buscará quedar bien cerca del líder, y para ello, su entrenador pondrá lo mejor que tiene. Deportivo Morón formará esta noche con Julio César Salvá; Nicolás Martínez, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Valentín Perales; Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso; Esteban Ciaccheri y Nicolás Ramírez. 
Por otra parte, también por la Zona A y en el estadio Antonio Candino de Río IV, Estudiantes de la citada ciudad cordobesa recibirá a Ferro, de mala campaña, esta tarde, desde las 19.10 y con Héctor Paletta como referí.
Ferro (1) viajó a Córdoba con la premisa de sumar su primer triunfo y dejar atrás un muy mal comienzo de temporada, en la que presenta un empate y tres derrotas bajo la dirección técnica de Jorge Cordon. Los de Caballito alinearán hoy a Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea y Adam Ozeri; Renzo Tesuri y Nicolás Gómez, Cristian Bordacahar y Franco Pulicastro. 
Estudiantes de Río IV (9), por su parte, goza de un auspicioso inicio de certamen con tres triunfos y un empate con la conducción técnica de Marcelo Vázquez. Los cordobeses formarán con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia o Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera e Ibrahim Hesar; Alvaro Cuello; Javier Ferreira o Bruno Sepúlveda. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison