Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
13/09/2019
"Tenemos que aprovechar el mal momento de All Boys y salir a ganarle"
Quilmes se enfrentará mañana al último de la tabla en su zona, aunque sabe que no debe confiarse. Juan Imbert aseguró que All Boys será un rival complicado. El enganche afirmó que deben salir a ganar desde el primer minuto.
El pasado lunes en Rafaela entró poco en juego, aunque contó con la situación más clara de Quilmes, en la que terminó rematando por arriba del travesaño. Juan Imbert valoró el punto de visitante pero ya dejó atrás el encuentro que pasó. El enlace habló del choque que se viene ante All Boys y de la importancia de aprovechar el mal momento que trae el rival.
Juan Imbert aseguró que Quilmes llega de la mejor forma al encuentro de mañana. El enganche cervecero dijo que "estamos bien, porque venimos de sumar en un partido difícil, en una cancha complicada y contra un rival que tenía la necesidad de ganar. Por momentos se nos complicó, tuvimos un penal en contra, pero lo pudimos sacar adelante y nos trajimos un punto importante. Creo que en el primer tiempo se jugó bien, se encontraron varios espacios, pudimos entrar casi hasta abajo del arco con pases cortos y paredes, asociándonos bien. Tuvimos incluso algunas situaciones claras. En el segundo tiempo ellos se vinieron, se hizo un partido más difícil y trabado en el medio. Pero bueno, se sumó y eso sirve, porque seguimos ahí arriba. Si ahora le ganamos de local a All Boys, ese punto va a valer mucho más. Por eso hay que hacer un buen partido y conseguir los tres puntos para mantenernos en la parte alta de la tabla, que es lo que estamos buscando".

- La más clara la tuviste en tus pies y se te fue por arriba_
- Sí, justo estábamos saliendo, sabíamos que ellos defendían en línea, que se paraban ahí en el borde del área. Leandro (González) sacó un centro fuerte, que fue bajo, al principio no lo vi, y cuando me encontré con la pelota ya la tenía medio encima, y al querer definir se me fue por arriba, pero bueno, ya está. Lo importante es que volvimos a tener solidez y sufrimos poco. En el primer tiempo quizás nos costó un poco la segunda pelota, y los volantes de ellos que recibían ahí buscaban directamente el arco, fueron todas aproximaciones con tiros de afuera del área, que eran difíciles porque la cancha estaba rápida, pero Marcos (Ledesma) estuvo muy bien. Después, en el segundo tiempo los controlamos un poco mejor y no sufrimos demasiado, salvo en el penal.

- ¿Imaginaban un arranque de torneo con tantos puntos?
- La verdad que no. Sabíamos que iba a ser un arranque muy duro, teníamos tres partidos de visitante, y haber podido sumar en todos fue muy importante. Pero bueno, ahora viene otro partido de local, que es donde nos queremos hacer fuertes, con nuestra gente. Vamos a salir a buscarlo, ser protagonistas y tratar de conseguir los tres puntos. Va a ser un partido difícil, como todos en esta categoría. Es verdad que ellos no vienen sumando ni han hecho goles todavía, por eso tenemos que aprovechar el mal momento de ellos, no darles ninguna oportunidad y salir a ganarlo desde el primer minuto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas