Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
13/09/2019
Se firmó un convenio con el Paseo Comercial Quilmes
Se firmó un convenio con el Paseo Comercial Quilmes
El pasado miércoles por la noche, pasadas las 20 y en la sede social de Guido y Paz, el Quilmes Atlético Club firmó un convenio de beneficios para los socios de la institución con el Paseo Comercial Quilmes. De esta manera, más de doscientos comercios de la ciudad pondrán beneficios a disposición de todos los asociados del club. De alguna manera, fue el relanzamiento de la que anteriormente se denominaba "Red Cervecera", que contaba con cien comercios, cifra que ahora ascendió a trescientos. Bien.
Actuaciones destacadas de las patinadoras cerveceras
En una nueva fecha de Torneos Abiertos del Sur, las patinadoras más avanzadas del Quilmes Atlético Club mantuvieron sus podios en lo más alto y recibieron buenas devoluciones a nivel técnico en el Club Villa Calzada. Las más jóvenes (El Semillero) obtuvieron el mayor puntaje en su categoría. ¡Felicitaciones a todas!

Vuelven los informes de recaudación
La intención de la nueva Comisión Directiva es que el hincha se comprometa con el club y se haga socio, o al menos, que se sume a alentar al equipo los días de partido. Por ello se volverán a publicar en las redes oficiales los informes de recaudación los días de partido, para que la gente sepa cuánto pierde Quilmes cada vez que abre su cancha. Una buena idea que se hizo en los primeros meses de la gestión anterior y que extrañamente dejó de hacerse de un día para el otro_







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever