Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
13/09/2019
Quilmes hizo fútbol formal y Lemos no realizó cambios en el equipo
Quilmes hizo fútbol formal y Lemos no realizó cambios en el equipo
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó una práctica de fútbol en el que el DT Leonardo Lemos probó el equipo para mañana. La alineación no tuvo variantes respecto del partido pasado.
Quilmes probó ayer el equipo con vistas al encuentro de mañana como local frente a All Boys, por la quinta jornada del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05 con el arbitraje de Mariano Echavarría y la televisión de DirecTV Sports. Ayer los jugadores hicieron una práctica de fútbol en el estadio y el DT Leonardo Lemos paró el mismo equipo que en Rafaela.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo un ensayo futbolístico. La actividad se inició con una entrada en calor física, con movimientos en un circuito de potencia, coordinación y velocidad, con trineos, saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente se repartieron las pecheras y se dio inicio a la práctica formal de fútbol de la semana, que duró alrededor de una hora, dividida en dos tiempos de treinta minutos cada uno, entre los once titulares que paró el DT Leonardo Lemos pensando en el encuentro de mañana, ante los suplentes. Como era de esperar, el equipo titular no tuvo cambios respecto del que jugó de entrada en Rafaela, es decir que parado con un 4-3-1-2, el once inicial alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. Enfrente, el equipo suplente se paró con un 4-4-2 y formó con Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Matías Fernández, Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Enzo Acosta; José Luis Valdez y Facundo Bruera. Promediando la práctica ingresaron en este equipo Esteban Glellel por Medina, Matías Barrientos por Barraza, David Ledesma por Tomás López, Tomás Verón Lupi por Matías Fernández, Juan Altamiranda por Zabala, Camilo Machado por Acosta y Justo Giani por Bruera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Hoy el plantel quedará concentrado
De manera diferenciada, con ejercicios físicos y con pelota a un costado del campo de juego, se entrenaron Tomás Blanco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda), Brandon Obregón (distensión de ligamentos en la rodilla izquierda), Martín Ortega (esguince en la rodilla derecha) y Juan Bautista Cejas (corte en la pierna izquierda). Por otra parte, hizo ejercicios de kinesiología Axel Batista (desgarro en el isquiotibial derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 15 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Antes de la práctica se espera que se dé a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Luego de esta actividad, los futbolistas convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del encuentro de mañana.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas