Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
12/09/2019
Beccacece tiene algunas dudas para armar el equipo titular
Beccacece tiene algunas dudas para armar el equipo titular
El delantero entrará por Pizzini para el partido del domingo ante Lanús, mientras que el colombiano seguiría en el banco de suplentes. Hoy se suman los seleccionados.
Independiente se prepara para enfrentar el domingo a Lanús, por la sexta fecha de la Superliga, y Sebastián Beccacece aguarda para definir el equipo, todavía con varias dudas y con un cambio confirmado: Silvio Romero entrará por Francisco Pizzini.

El DT tendrá en las próximas horas un panorama más claro, con el regreso de los seleccionados Martín Campaña, Gastón Silva (ambos con Uruguay) y Jorge Figal (con Argentina). Ninguno sumó minutos en los amistosos de la fecha FIFA, y tanto Campaña como Figal son una fija para el choque contra el Granate, mientras que Silva todavía no tiene su lugar asegurado.

Por otra parte, el colombiano Andrés Roa no se entrenó con los titulares en los últimos dos entrenamientos, lo que indica que habría perdido terreno y permanecería en el banco de suplentes.

LUCAS ROMERO: "SERA IMPORTANTE VOLVER AL TRIUNFO"
El mediocampista de Independiente, uno de los que llegó al club en el último mercado de pases, habló en conferencia de prensa y se mostró confiado en "volver al triunfo" ante Lanús.

Lucas Romero fue una de las grandes apuestas de Sebastián Beccacece en su ciclo en Independiente. El refuerzo que llegó desde Cruzeiro suma sus primeros partidos en el Rojo y busca su mejor versión.

"Mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que me recibió me hicieron sentir parte del club y me ayudaron a adaptarme rápidamente. Sé que mi llegada generó muchas expectativas y estoy trabajando para poder cumplir con eso", dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Y agregó: "Estuvimos trabajando mucho estas dos semanas. El partido de Colón sirve de parámetro para encontrar regularidad. Es importante para encontrar los objetivos que queremos".

Romero destacó que Lanús, el próximo rival, es un buen equipo pero se enfocó en lo propio: "Es muy importante volver al triunfo y llevar a la práctica lo que estamos trabajando en la semana. No hago hincapié en las estadísticas sino que me enfoco en el presente. Vamos a tratar de sacar un buen resultado en casa".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros