Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA RECIBIR A ESTUDIANTES
12/09/2019
Alfaro no utilizará a los jugadores convocados a las selecciones
Alfaro no utilizará a los jugadores convocados a las selecciones
El técnico no piensa incluir a los jugadores que fueron convocados a las selecciones, con excepción de Andrada. Tampoco estarán los lesionados Salvio, Zárate y Ábila.
El plantel de Boca se entrenó ayer a la mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Estudiantes, que se jugará el domingo a las 20 en la Bombonera. La idea de Gustavo Alfaro sería no arriesgar a los futbolistas que estuvieron con sus selecciones.

Los convocados fueron Esteban Andrada (el único que jugaría), Junior Alonso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado. Los lesionados (Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Ramón Ábila) tampoco serán tenidos en cuenta para el encuentro frente al Pincha.

De esa manera, una probable formación del Xeneize sería: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

MAURO ZARATE SE RECUPERO PERO NO SERA DE LA PARTIDA

El delantero de Boca, que se lesionó hace exactamente tres semanas, trabajó un rato junto con sus compañeros pero no será tenido en cuenta para el fin de semana.

Tres semanas pasaron ya de aquella tarde en Quito donde Mauro Zárate cayó tendido en el césped del Estadio Rodrigo Paz Delgado, la casa de la Liga Deportiva Universitaria. El delantero de Boca sufrió en la ida de los cuartos de final de la Libertadores un desgarro en el soleo, que está muy cerca de quedar en el pasado.

Ayer a la mañana, el ex Vélez hizo parte de la práctica junto con el resto del plantel aunque todavía el cuerpo médico no le dio el visto bueno para que realice un entrenamiento completo a la par, porque la idea es llevarlo de a poco. En este contexto, Gustavo Alfaro no lo tendrá en cuenta para el encuentro de este domingo ante Estudiantes.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina