Jueves, 14 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
11/09/2019
Kicillof y Mayra Mendoza presidirán una jornada partidaria en la UNQ
Kicillof y Mayra Mendoza presidirán una jornada partidaria en la UNQ
El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y la candidata a intendenta de Quilmes por el mismo sector, Mayra Mendoza, presidirán el próximo sábado a las 13 el Segundo Foro de Gestión Quilmes en la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.
El público trabajará en las comisiones de Promoción social; Economía social y empleo; Industria, comercio y turismo; Seguridad ciudadana y tránsito; Salud pública; Medio ambiente; Educación; Desarrollo urbano; Derechos Humanos; Género y disidencias; Adultos mayores; Deportes y entidades; Comunicación social y Cultura.

SOBRE LA EXIMICIÓN DE TASAS
“Acompañamos porque somos conscientes  de la crisis pero no compartimos que sea una cuestión electoralista”, aseguró el concejal Ángel García, al adelantar el voto positivo de su bloque Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, al votar la eximición del pago de la Tasa Municipal de Seguridad e Higiene, a los comerciantes que tributen como pequeños contribuyentes dentro del denominado monotributo municipal.

 “Esta propuesta electoralista que si bien va a ayudar a no más de mil comerciantes de la ciudad, se enmarca en todos estos manotazos que ha hecho el presidente (Mauricio) Macri, la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el intendente (Martiniano Molina)”, manifestó el edil durante la sesión al tiempo que advirtió que “monotributistas no hay más de tres mil y que de ellos, que estén en condiciones de incorporarse a este régimen no debe haber más de mil…”.

4º MARCHA DEL ORGULLO 
DIVERSO Y DISIDENTE 

La comisión organizadora de la Marcha del Orgullo de Quilmes informa que el sábado28 de septiembre a las 16 en la Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia) se realizará la 4º Marcha del Orgullo Diverso y Disidente de Quilmes: “El Sur diverso también existe”.

Desde hace cuatro años activistas, militantes de colectivos, organizaciones (disidentes, políticas, sociales, culturales y sindicales) y vecinos de la ciudad de Quilmes se autoconvocan para plantear demandas y reclamos del colectivo LGBTTTIQA+.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line
WeekON Publicaciones
La Amoladora