Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
11/09/2019
"Por suerte pude aportar mi granito de arena y sirvió para sumar un punto"
Fue la gran figura de Quilmes el pasado lunes en Rafaela. Marcos Ledesma volvió al trabajo con la satisfacción de haber sumado en una cancha dura y de haber tenido una gran actuación. El arquero habló del presente del equipo.
En el primer tiempo atajó entre cinco y seis remates de afuera. En el segundo, dos o tres más y un penal. Marcos Ledesma fue la gran figura de la noche del lunes en Rafaela. El arquero ya se entrenó con la mente puesta en All Boys, pero aprovechó para analizar con mayor tranquilidad lo que sucedió en la Perla del Oeste. El cordobés destacó el juego del equipo, habló del penal atajado y se mostró feliz por el presente.
Marcos Ledesma analizó el empate en Rafaela en el regreso a los entrenamientos. El arquero cervecero dijo que "fue un partido duro. Lo arrancamos bien, con esa idea clara de salir jugando, de encontrar espacios. Por ahí sufríamos atrás de los volantes porque nos remataban al arco. En el segundo tiempo erramos pases fáciles, se nos empezaron a venir y eso nos llevó a meternos atrás. Pero en líneas generales hicimos un buen partido, que por ahí lo sufrimos de más, pero de todos modos conseguimos un punto muy valioso".

- ¿Por qué elegiste tirarte a la derecha en el penal?
- Yo soy de mirar mucho a todos los delanteros para ver cómo patean penales. Pero en este caso fue por intuición, me tiré para ese lado y lo pude atajar. Por suerte pude aportar mi granito de arena y sirvió para sumar. Yo me siento bien, estoy disfrutando un poco más adentro de la cancha, es algo que he ido logrando con el correr de los partidos, por ahí antes no lo hacía. Cada uno aporta lo suyo, en Rafaela me tocó aportar lo mío y por suerte valió un punto. Ahora hay que seguir metiéndole que todavía falta mucho. Este es un grupo, estamos todos para lo mismo. Ahora esperemos validar este punto de local y seguir sumando. 

- Han pasado los primeros cuatro partidos y siguen ahí arriba_
- Seguro. Hemos tenido un inicio de torneo muy importante, nos tocaron tres partidos de visitante con rivales difíciles. Estoy contento por la cantidad de puntos que cosechamos, hay que seguir por este camino. La verdad que no imaginábamos un arranque como este, jugamos partidos muy complicados y sacamos puntos muy importantes. El equipo demuestra carácter, se planta en cualquier cancha, juega de igual a igual, por ahí sufre pero es parte de todo esto. Todavía falta mucho así que hay que seguir trabajando. Ahora tenemos que pensar en hacer un buen partido y en ganarle a All Boys en nuestra casa.



















 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Big Tony´s