Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA
10/09/2019
Juraron 14 nuevos abogados en Berazategui
Juraron 14 nuevos abogados en Berazategui
El Club Ducilo (calle 5 y 151) fue sede de una nueva jura de profesionales del Colegio de Abogados de Quilmes. Entre los 14 que juraron, 4 fueron de Berazategui. Juan José Mussi, candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, fue parte de la jornada.
Mussi, al tomar la palabra, expresó a los presentes: “Este es un acto muy especial. Recuerdo cuando me tocó jurar a mí y fue un momento muy lindo. Los quiero felicitar porque llegar a esto es todo un esfuerzo y el jurar es un compromiso con una sociedad que está necesitando recuperar la confianza en la justicia”.

El presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo, comentó sobre la jornada: “Agradezco al intendente Juan Patricio Mussi que nos ha brindado este lugar y la posibilidad de traer el acto más importante y solemne que tiene la colegiación, que es recibir a los nuevos miembros y colegas que han prestado su juramento de ley y que quedan habilitados para ejercer la profesión en la provincia de Buenos Aires”.

Además, agregó: “Hemos contado con la presencia de Juan José Mussi, con quien los abogados tenemos una muy buena relación por su activa participación en la sanción de nuestra ley de honorarios, y por lo que significó en la descentralización de la justicia y generar un polo judicial en Berazategui”.

Acerca de la acciones que se vienen llevando adelante en la ciudad, el Dr. Esteban Ayala, coordinador de Cuestiones Jurídicas Vinculadas a la Familia del Municipio, contó: “Trabajando en forma coordinada con el Colegio de Abogados de Quilmes y la Asociación de Abogados de Berazategui, hemos podido desarrollar diferentes actividades, como charlas orientadas a profesionales para su actualización y perfeccionamiento, y esto nos ha acercado la posibilidad de que Berazategui traiga este tipo de actividad. Además, se están viniendo nuevos juzgados de familia, penales, defensorías y el partido quiere estar a la altura de las circunstancias”.

Uno de abogados que juró fue Carlos Muriano, de Barrio Marítimo, y expresó sobre este momento: “La ceremonia fue espectacular, ya había visto otras, pero hoy me tocó a mí y fue todo muy lindo. Vinieron mi madre, mi tía, mi abuela, un amigo y hubo un ambiente muy cálido, incluso con los colegas que uno no conoce y que compartieron la jura”.

 

Asimismo, de la jura participaron 4 nuevos procuradores que se sumaron a los 14 profesionales del derecho que juraron.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix