Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALTURA DOCK SUD
10/09/2019
Interceptaron a grupo de delincuentes armados en la Autopista
Interceptaron a grupo de delincuentes armados en la Autopista
En un control policial de rutina realizado sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, un grupo de cuatro delincuentes fue interceptado luego del peaje de Dock Sud. Al requisarlos descubrieron que se encontraban fuertemente armados y suponen que se dirigían a cometer un raid en zona Sur del Conurbano.
Los malvivientes se desplazaban este lunes, cerca de las 2 de la mañana, a bordo de un Volswagen Voyage con sentido a la capital bonaerense. Al pasar el peaje, efectivos del Destacamento Vial Hudson los interceptaron al notar una actitud sospechosa en los ocupantes. Se trataba de cuatro sujetos de 32, 27, 21 y 40 años, domiciliados en Villa 31 y Villa Soldati. 



En primera instancia les practicaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Pero las insistencias de sus acompañantes en continuar el recorrido hizo sospechar a los efectivos. Fue así que procedieron a requisar el vehículo y a los individuos, hallando debajo del asiento del conductor un revólver calibre 38, cuyas balas estaban entre las prendas íntimas de uno de los sindicados. 



Inmediatamente quedaron detenidos y fueron trasladados a la seccional. La UFIJ Nº 3 del Departamento Judicial Avellaneda tomó parte en la causa y los imputó por “tenencia y portación ilegal de arma de guerra”. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie