Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HISTORIA LOCAL
09/09/2019
Hoy se cumple el 69º aniversario del barrio Los Eucaliptus de Solano
Hoy se cumple el 69º aniversario del barrio Los Eucaliptus de Solano
El titular de la sociedad de fomento Los Eucaliptus de San Francisco Solano, Andrés Aguirre, informó que este 9 de septiembre se cumple el 69º aniversario de la creación de este barrio quilmeño.
“En 1949 la dirección de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires autorizó oficialmente la subdivisión de las tierras que hoy forman nuestro barrio bajo el expediente N° 86532 / 49 folio 6325/50 catastral del partido de Quilmes con una extensión de 75 hectáreas para loteos de 21 hectáreas para calles y espacios libres”. 

“A partir de esta decisión, la Municipalidad de Quilmes aprueba el 9 de septiembre de 1950 y así se da el inicio de fraccionamiento para los nuevos lotes que dan origen al barrio Los Eucaliptus. Estos son los antecedentes que permiten que consideremos el 9/9/1950 como el día de nacimiento de nuestro querido barrio”. 

“Por eso queridos vecinos, a 69 años del hecho fundacional, ¡feliz aniversario, querido barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano.  Gracias a todas las personas que vinieron a poblar este hermoso barrio”, expresó Aguirre.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria