Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A LA ESPERA DE LOS SELECCIONAD
09/09/2019
Gallardo piensa en equipo alternativo para visitar a Huracán
Gallardo piensa en equipo alternativo para visitar a Huracán
River tiene diez convocados y el Muñeco los esperará hasta último momento. Frente al Globo pondría un mix con Pinola y Pratto entre los once.
River volverá hoy a los entrenamientos en el inicio de una semana atípica, marcada por las ausencias de los convocados a las selecciones y a la espera del partido del sábado ante Huracán, por la Superliga, para el cual Marcelo Gallardo piensa un mix de titulares y suplentes.
Javier Pinola, quien cumplió con una fecha de suspensión en el Superclásico, está listo para volver al equipo, mientras que Lucas Pratto, recuperado de su lesión pero lejos de su mejor versión, también estaría desde el arranque contra el Globo.
Se estima que el Muñeco utilizará a varios de los habituales suplentes ya que luego del choque contra Huracán, River tendrá partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz (el miércoles, en Lanús) y luego tendrá un nuevo compromiso de Superliga, el domingo 22, ante Vélez.
Por otra parte, Gallardo aguardará por el regreso de los diez jugadores que tiene convocados a las distintas selecciones en Fecha FIFA: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios (con Argentina), Julián Álvarez y Ezequiel Centurión (con la Sub 23), Rafael Santos Borre (con Colombia), Jorge Carrascal (con Colombia Sub 23), Robert Rojas (con Paraguay) y Paulo Díaz (con Chile).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Comer