Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
09/09/2019
Quilmes y Rafaela dividieron puntos
Quilmes y Rafaela dividieron puntos
El pasado sábado, Quilmes completó la sexta fecha del Torneo Complementario de Divisiones Juveniles de la Primera Nacional, en la que se enfrentó como local a Atlético de Rafaela.
En el global, la jornada terminó dividiendo ocho puntos para cada club de los dieciocho en juego. El miércoles habían jugado las categorías menores (Séptima, Octava y Novena División), mientras que el sábado las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) completaron la fecha. 
Los resultados obtenidos el último miércoles en el predio del Autódromo como visitante fueron un triunfo de Séptima por 1 a 0, la caída de la Octava por 3 a 1 y el empate 0 a 0 de la Novena. El pasado sábado la fecha de local comenzó en el predio de Alsina y Lora con el empate de la Cuarta División 1 a 1. El gol de los dirigidos por Cristian Quiñónez lo anotó Ezequiel Albornoz. Luego la Quinta que lleva adelante Leonardo Colombo cayó por 1 a 0. Por último, la Sexta División ratificó su buen momento y ganó por 2 a 1. Isaías Castaño y Nicolás Zalazar hicieron los goles de los comandados por Ricardo Vendakis. 
La próxima fecha, la séptima, se jugará el sábado y Quilmes se medirá ante Defensores de Belgrano. Será visitante con sus divisiones mayores y local con las menores.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ