Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HAY UN DETENIDO
04/09/2019
Tragedia en Villa Ballester: Asesinaron a un carpintero al confundirlo con un ladrón
Tragedia en Villa Ballester: Asesinaron a un carpintero al confundirlo con un ladrón
La familia de la víctima exige que todos los implicados sean arrestados.
Un carpintero de 32 años, Jonatan Ezequiel Sagardoy, fue perseguido por cuatro autos cuando llegaba en su camioneta a la casa de un amigo en Villa Ballester.
 
Tras ser rodeado en una esquina, uno de los agresores se bajó del vehículo y sin mediar palabra lo ejecutó de un balazo.
 
Según trascendió, los agresores habrían confundido a la víctima con un ladrón que días atrás había intentado entrar a robar a la vivienda de uno de ellos.
 
La víctima, estaba casado y tenía una hija. El episodio ocurrió en la madrugada del sábado. Según los testigos ni bien frenó en ese lugar, lo rodearon cuatro vehículos que lo venían siguiendo.

"Eran ocho los tipos que lo venían persiguiendo. Había uno en la Master, tres en el Palio, dos en la Partner y dos en la moto. Dos se bajaron y fueron a increparlo. El que tenía el arma se acercó por el lado del acompañante de la camioneta de Jony, que tenía la ventanilla baja, y sin mediar palabra le pegó un tiro que le ingresó por la axila derecha", expresó a la agencia Télam Oscar Olivieri, cuñado de la víctima.
 
"Nos enteramos que entre los que cometieron el hecho había un conocido de Jony. Cuando los familiares y amigos empezamos a contar por redes sociales lo que había sucedido, este muchacho se comunicó con nosotros y nos contó llorando lo que había pasado, que se habían equivocado de persona”, agregó Olivieri.
 
“Jonatan era un pibe de laburo. Lo están queriendo ensuciar diciendo que era un delincuente y no lo vamos a permitir. Estos asesinos salieron a cazar a cualquiera y cazaron a mi cuñado, esa es la realidad”, concluyó.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE