Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
28/08/2019
Cerró el "2do Concurso Nacional Quilmes Cortos 2019"
Cerró el
Ya cerró la recepción de los cortos cinematográficos y la próxima semana se proyectarán en el Espacio Incaa Quilmes.
Desde la Secretaria de Cultura y Educación y Espacio INCAA Quilmes, informaron "nos enorgullece informar la recepción de más de 100 cortos para el 2° Concurso Nacional de Cortometrajes Quilmes Cortos 2019".

"Asimismo los invitamos a las jornadas de proyección y premiación que se llevarán a cabo en nuestro Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721. Los días 6, 7 y 8 de septiembre. A lo largo de los tres días se proyectarán los Cortos en Competencia Oficial, como así también la Muestra de Realizadores Bonaerenses y Muestra de Escuelas. Actualmente los jurados se encuentran en proceso de selección y evaluación. Cada día culminará con la proyección de un largometraje".

JURADO COMPETENCIA OFICIAL
- Alejandra Perdomo: Directora y Productora de cine documental argentina. Estudio Taller Imagen y Sonido, y guión en el ISER. En 2001 llevó a cabo su primer largometraje "Rompiendo Muros". En 2013 estrenó "Nacidos vivos". Y en 2016 presento Cada 30 horas, documental de denuncia sobre la violencia de género.

- Ezequiel Inzaghi: Guionista, productor y realizador cinematográfico egresado de la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela. También es Licenciado en Artes y Ciencias del Teatro y abogado. Su Opera Prima "El Jardín de la Clase Media" se estrenó en 2018.

- Sergio Surraco: Actor Argentino de Cine, Televisión y Teatro nacido en Lomas de Zamora en 1978. En televisión participo de la tira Padre Coraje y Herederos de una Venganza. En cine se lo reconoce por películas como "Soldado Argentino solo Conocido por Dios", "Gato Negro", en Teatro protagonizo "Dulce pájaro de juventud" y "Camarines" entre otras.

La evaluación de la Muestra de Realizadores Bonaerenses y la Muestra de Escuelas estará a cargo de los Directores de los Espacios INCAA de Morón, Tres de Febrero y Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada