Jueves, 14 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUTOPISTA BS.AS-LA PLATA
27/08/2019
Transportaba cocaína y lo pararon por conducir a alta velocidad
Transportaba cocaína y lo pararon por conducir a alta velocidad
Un sujeto de nacionalidad peruana fue detenido en la tarde de este lunes, luego de que efectivos policiales lo interceptaran por circular a alta velocidad por la Autopista Buenos Aires-La Plata. Al requisarlo encontraron medio ladrillo de cocaína de máxima pureza con un valor de 350 mil pesos.
El narcotraficante conducía un Peugeot 208 de color rojo infringiendo largamente los límites de velocidad. Dos efectivos de la Policía Motorizada de Quilmes, que recorrían preventivamente la traza de la Autopista, lo detectaron y decidieron pararlo para un control. Sin embargo, el infractor negaba detenerse y continuó acelerando en un intento por escapar. 

Los uniformados solicitaron apoyo a las demás unidades para activar de esta forma un operativo cerrojo con personal del Comando de Patrullas Quilmes Este y de la Comisaría Octava de Bernal, fuerzas al mando del comisario Juan Gallego y Marcelo Schmit respectivamente. Finalmente, a la altura del kilómetro 15 pudieron cercar al sospechoso y hacerlo detener la marcha. 

El hombre, de 38 años y domiciliado en Florencio Varela, se mostró nervioso y respondía con evasivas a las preguntas formuladas por el personal policial. Ante esta situación, los oficiales procedieron a requisarlo a él y al vehículo. 



HALLAZGO
Fue así que, ante la sorpresa de los numerarios, encontraron debajo del asiento del coche el gran paquete con cocaína, que luego arrojó un pesaje de 500 gramos. Fuentes intervinientes en el hecho aseguraron a PERSPECTIVA SUR que el narco, asustado al ser descubierto, les manifestó a los efectivos que ese medio pan tenía un valor de 350 mil pesos en el mercado. 

Las drogas, el auto y cuatro teléfonos celulares que también fueron hallados en su poder fueron secuestrados y se encuentran a disposición de la Justicia. El conductor quedó detenido en el asiento de la Comisaría Octava de Bernal y se esperan avances en la investigación, que permitan llegar a posibles cómplices. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche