Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
25/08/2019
Pichetto: "Juntos por el Cambio está en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje"
Pichetto:
El senador y candidato a vicepresidente por el oficialismo reiteró que en el resultado de las PASO se vio "un malestar producto de la pérdida del poder adquisitivo". "Entonces, el Presidente analizó el voto popular, lo tuvo en cuenta y actuó en consecuencia", sostuvo.
El senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, dijo que ese espacio está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" en las elecciones de octubre, y consideró que el postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "sobreactúa la moderación".

En una entrevista que publica en el diario Perfil, Pichetto reiteró que en el resultado de las PASO (adverso para el Gobierno) se vio "un malestar producto de la pérdida del poder adquisitivo".

"A eso se suma una demanda de los sectores económicos vinculados a las capas medias, como las pymes, la mediana empresa", agregó.

Entre ellas mencionó subir el piso de Ganancias, la baja del IVA en alimentos, moratorias de casi diez años para las pymes, medidas para mantener las fuentes de trabajo y en general para mejorar "el poder adquisitivo".

"Entonces, el Presidente analizó el voto popular, lo tuvo en cuenta y actuó en consecuencia", sostuvo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie