Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS POR DROGA
25/08/2019
Detienen a tres dealers de cocaína y marihuana en Berazategui
Detienen a tres dealers de cocaína y marihuana en Berazategui
Personal investigativo de la DDI Quilmes descubrió a una banda de vendedores de estupefacientes que operaba en el distrito de Berazategui. En allanamientos simultáneos, la policía detuvo a los tres sospechados de participar en dicha actividad ilícita y desbaratar a la organización narco.
Las pesquisas iniciaron luego de que detectaran maniobras compatibles con la comercialización de estupefaciente en una finca ubicada en la calle 154 y 5 de Berazategui. Luego de haber logrado individualizar al presunto responsable, mediante obtención de testimonios y pruebas fílmicas, los detectives solicitaron a la Justicia las órdenes de registro, secuestro y detención.



En medio de un importante operativo, las fuerzas de seguridad irrumpieron en las viviendas de los tres supuestos dealers, de entre 37 y 41 años,  y los arrestaron. Todos ellos quedaron imputados en orden al delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. En los domicilios incautaron numerosas dosis de cocaína y marihuana fraccionadas y listas para la venta, así como también dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING